viernes, 29 de agosto de 2008

Inseguro

Estos tres ultimos dias, he estado algo preocupado por mi trabajo; creo que no durare mucho, o eso es lo que el ambiente trata de decirme; no se que me pasa, trato de hacer todo bien; practicamente hago el trabajo de mi compañero para asi tal vez quedarme un poco mas de tiempo con el trabajo; pero noto a mi jefe algo extraño; aparte de que esta todo el dia detras mio diciendome todo lo que se, pero que a el le parece que no; algo me dice que estoy aburriendolo; dare todo lo mejor de mi; pero, no creo que en tres dias pueda arreglar lo que he hecho mal durante veinte; espero que no sean muchas cosas malas las que haya hecho.
Por otro lado; algunas personas me dicen que no deberia seguir trabajando ahi, ya que nos hace trabajar casi 16 horas seguidas; no se que decirles cuando me preguntan eso; no les puedo decir que tengo que acostumbrarme, ya que a donde pienso ir a vivir trabajan mas, y nunca se quejan; ¡pensarian que estoy loco!
En fin, mañana tengo que abrir el bar, asi que solo tengo 5 horas para descansar; ¿serán suficientes? mañana me dare cuenta de eso; es todo por ahora, ojala alguien leyera esto; ¿que se sentira que lean tu vida?.

No hay comentarios: