domingo, 24 de agosto de 2008

Gracias por ayudarme a comenzar

Cuando cree este blog, lo hice, inspirado en una persona que no conozco, que nunca he visto, y tal vez nunca conozca; pero que lleno mi mente de imaginacion, y de sueños, los mismos que ella esta a punto de finalizar para emprender uno nuevo, quiero empezarlo, y para eso, he hecho muchos calculos, y utilizare 2 años de mi vida, para conseguir todo lo necesario para cumplir ese sueño que he tenido desde muy joven, y solo ahora, una persona a la cual no he visto en mi vida nunca, me ha abierto los ojos, y me ha dejado ver ese mundo, el mundo que ella vio, y quizo compartir.
Vivo con mis padres, no poseemos muchos lujos, es por eso que para poder cumplir ese tan anhelado sueño, tendre que trabajar; el trabajo lo he encontrado hace pocos dias, estuve buscando durante 7 meses, pero no lo encontraba, ya que nadie queria tener a una persona sin permiso de trabajo, trabajando; si, al decir que no tengo permiso de trabajo, significa que no soy español.
Durante esos dos años, parecera mucho, lo se, pero escribire aqui, todo lo que viviré para poder hacer mi sueño realidad.

No hay comentarios: