domingo, 24 de agosto de 2008

2 dia de vida

Hoy, trabaje; fue algo duro, empece desde las 4 de la tarde, y solo hasta ahora, la 1 am, he salido; no me quejo, es un buen trabajo, me pagaran bien, y mi jefe es una buena persona (aunque este todo el dia detras de mi diciendome como hacer las cosas y agobiandome), creo que es buena persona.
Tengo los pies como rocas, no soy capaz de levantarlos; pero trabajare duro, con esfuerzo, y por la empresa; como lo hacen la cultura que admiro desde muy pequeño.
Hoy me ha pasado algo extraño, o mejor, me he sentido algo extraño; una señora de bastante edad, que por cierto vive en la misma finca que yo, un piso mas arriba; siempre va a tomar cafe por las mañanas y las tardes al bar donde trabajo (el bar queda cerca a casa), la señora de casi 90 años no esta muy bien que digamos, aunque para caminar 3 cuadras, creo que esta mejor que yo; en fin, me ofreci a llevarla a casa ya que se sentia algo mareada; y en ese momento; creo que me senti algo vulnerable, pero a la vez algo protector, no sabria describirlo; al ver como me tomo de la mano para que la ayudara, al caminar con ella (aunque en cada finca parabamos y demore como 40 minutos en llevarla a casa) he sentido como si llevara una fragil vida en mis brazos, no por que sea anciana, fue porque me di cuenta que sus ojos reflejaban soledad y tristeza; aunque no pueda hacer nada, tratare siempre de animarla cada vez que nos vemos, y ayudarla cada vez que lo necesite.

No hay comentarios: