jueves, 16 de abril de 2009

Reflexionando en Badalona

Hace un par de días; en mi afán por recorrer el mundo, por conocerlo más; por quererlo más; he emprendido un largo, tortuoso y al mismo tiempo, relajante viaje; sin darme cuenta, me encuentro en Badalona; una ciudad de paisajes y personas, maravillosas; contrastes altamente hermosos; los cuales te embriagaban al caminar por sus calles; podría decir que de verdad he disfrutado mucho este viaje; se que no será el ultimo, pero tampoco olvidare el primero.

Por otro lado, este es un pequeño homenaje a la ciudad que vio nacer y crecer a una bloguera, o podríamos decir, una gran escritora y traductora; Nana; jaja, hey, gracias por las fotos; al final no has ganado la competencia, pero te aseguro que muchas personas quedaron fascinadas con ellas.........

Ahora os dejare con unas cuantas fotos que he sacado; no son muy buenas, pero espero que las disfruten.


Después de todas estas fotos, me he dado cuenta de mi extraña afición por los caminos; tantas cosas en el mundo, y he elegido los caminos.

1 comentario:

Nana dijo...

¡Vaya! jajaja no sabía que Badalona podía resultar atractiva a nivel "turístico", ya me entiendes... jajaja. ¿Pasaste por la rambla y la zona de la playa? Es mi parte favorita, sin duda.

Me alegro mucho de que te haya gustado la ciudad. Gracias por esta pequeña dedicatoria, de verdad ;)

Un besote!!