miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Inspiracion?.......¿Existe?

Sabian que me gusta la serie Dr. House; si, jajaja, es una mezcla extraña de sensaciones, las que produce Gregory; jaja, "cuando sea mucho mas grande, me gustaria ser como el" jajaja.... En fin, era lo unico que tenia por expresar; no se como hacerlo, se de alguien; llamada "Nana"; al leer su blog es como si; me encontrara en las nubes; es como si empezaras ese libro, el cual no quieres que llegue a un final; vale, parezco patetico, jaja, pero de verdad, me da un poco de envidia, ¿de donde sale tanta inspiracion?, ¿quizas yo no pueda encontrar una fuente de inspiracion como la de ella? Algunas veces pienso que tal vez, no tengo nada que contar...........

Pd...

No me estan pagando por promocionar su blog vale......jajajaja, pero si alguien se quiere pasar Blog de Nana

3 comentarios:

Nana dijo...

Muchas gracias, de verdad. No sabes lo que significa para mí.

Leí una vez un escrito (de un autor llamado Enrique Vila-Matas); que decía que él, para escribir, se encerraba en su mundo y se aislaba de la sociedad. Afirmaba que, para escribir bien, uno debía sacrificar parte de su vida social.


Y nunca había estado tan poco de acuerdo con algo. Si me preguntas de dónde me sale la inspiración... sinceramente, no lo sé. Ni siquiera sabría si llamarle inspiración; pues a menudo no sé lo que voy a escribir cuando empiezo a teclear una entrada nueva en el blog. Pero sí hay algo de lo que estoy segura, y que se contradice totalmente con la opinión de Vila-Matas: Para escribir, hay que vivir.

Y es lo mismo para cualquier cosa. Para tener algo que contar, hay que haber vivido. Así que si me pides inspiración, yo te pediré otra cosa:

Vive, experimenta, descubre, emociónate, viaja, sorpréndete... y un día, casi sin darte cuenta, descubrirás que tienes miles, quizá millones de cosas que contarle al mundo.

Nana dijo...

Vaya, me ha sorprendido mucho ver que no constaba nada escrito en este apartado. Hace ya días que escribí un comentario, y parece ser que no se publicó... O.oUU te lo escribí en otra parte o algo? quizá soy tan desastre que te lo mandé por otra vía y ni me acuerdo XDD voy a ver si este sale...

Rosalba dijo...

Muchas veces sentí eso de no tener nada para contar. Mmm no se si has visto la película "The Mighty". El chico no sabe que escribir y tiene frente a sí un montón de hojas por llenar cuando decide empezar a escribir. Como no se le ocurre que escribir, entonces escribe eso mismo que no sabe que escribir. Así termina un libro ^^

Concuerdo con Nana, vive vive =D