House a un paciente.......
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
Opinion........"Gran Frase"
Mostrando entradas con la etiqueta Frases. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frases. Mostrar todas las entradas
viernes, 6 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

