sábado, 30 de agosto de 2008

Quisquilloso?

Hoy mi jefe me ha dicho que dejara de ser tan quisquilloso, y me centrara mas en ayudarle a mi compañero; aun no he podido averiguar que es "quisquilloso", pero, me ha dejado algo aburrido la situacion por la que estoy pasando; no se que deberia hacer, aunque tengo carias opciones:
1- Tratarlo igual que como me trata mi compañero, asi se daria cuenta tal vez, si soy quisquilloso o tengo la razon; aunque no puedo tratarlo ni mal, ni despotamente, ya que es mi jefe.
2- No volver a decir nada, solo limitarme a mi trabajo, y no pedir ninguna opinion ni preguntarle nada a ninguno de los dos (mi jefe y mi compañero) aunque aun no es que tenga mucha experiencia, asi que llegara el momento en que tenga que preguntarles algo, practicamente obligado por la situacion.
3- Esperar, por lo menos para estar seguro, de si mi jefe me ayudara con la oferta de empleo; o simplemente me botara a la calle.
4- Y por ultimo, y la mas cruel, para mi, y solo para mi; renunciar, tirarlo todo y luego comenzar de nuevo; aunque se que tal vez sea mas dificil.
Que deberia hacer?
Pero a quien le pregunto?, si yo soy el unico que sabe que este blog existe, tampoco quiero decirle a mis padres; asi que creo que esperare, esperare lo mas que pueda; y luego decidire lo mas conveniente.
Ahh! por cierto, mañana recibire mi primera paga.

No hay comentarios: